CoMaDeMa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CoMaDeMa

.:Comunidad Mangaka de Madrid:.¿Eres de madrid?¿Te gusta dibujar o quieres aprender?¡CoMaDeMa es tu sitio!¡Material para aprender,concursos,eventos,quedadas para dibujar y mucho más!Enseña si quieres enseñar, aprende si quieres aprender!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido/a a CoMaDeMa! Tu escuela de manga. Aprende si quieres aprender, enseña si quieres enseñar y sobre todo ¡diviertete!
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» presentacion de kirbi345 ^^
presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:36 pm por Nüky-sensei

» Hajimemashite~~ =3
presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:26 pm por Nüky-sensei

» Nüky-sensei
presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:22 pm por Nüky-sensei

» presentación: ada_bonk!!
presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:36 pm por Trigun-sensei

» presentacion adry
presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:02 am por SoKKa-sensei

» Anuncio importante 20/10/09
presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:26 pm por Trigun-sensei

» .:Evil Dead:.
presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:12 pm por Trigun-sensei

» Evil Dead 2
presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:11 pm por Trigun-sensei

» Galeria de moty.geek (se aceptan pedidos)
presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:37 pm por SoKKa-sensei

Mejores posteadores
Trigun-sensei
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
SoKKa-sensei
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
moty.geek
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
kurai-hime
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
Nüky-sensei
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
Akima
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
kirbi345
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
Celeste
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
adry
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
ada_bonk
presentación: ada_bonk!! Vote_lcappresentación: ada_bonk!! Voting_barpresentación: ada_bonk!! Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 presentación: ada_bonk!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ada_bonk
Nuev@ Alumn@
Nuev@ Alumn@
ada_bonk


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere in the world...

presentación: ada_bonk!! Empty
MensajeTema: presentación: ada_bonk!!   presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:35 pm

Presentación y matrícula de ada_bonk:

algunos de por aquí me conocéis, pero esto es obligatorio, así que....

- Apodo: Ada, Link o Shazzy, aunque prefiero el primero
- Nombre: Marina
- 1er apellido: Corredor
- Fecha de nacimiento: 07/09/1992
- Estilo de dibujo: Ninguno en concreto, pero los superdeformed me encantan, y me salen decentes
- Experiencia: nula XD
- Lo que mas te gusta: la música!! (seh, todos lo sabéis...) aunque me encanta escribir y dibujar (por una simple razón estoy aquí... XD)
- Comida favorita: Muchas cosas, pero donde haya ramen o una buena ensalada césar... XD
- Hobbies: Escribir, hacer paridas y tocar el piano. Vale también la Wii?
- Anime y manga favorito: Death Note (Kira es el amo!!) y Blood + Addagio y Bleach
- Sobre mí: Me encanta la música en alemán (menos TH) y en ingles, sé tocar el piano, me encantan las BSO de cualquier cosa mientras sea decente, ir a plaza, el DDR (aunque sea bastante mala todavía) y así... creo que no me dejo nada....

espero pasarme por aquí y que los maestros me den buenas lecciones!! XDD
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SoKKa-sensei
Director
Director
SoKKa-sensei


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33

presentación: ada_bonk!! Empty
MensajeTema: Re: presentación: ada_bonk!!   presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:04 am

Bienvenida Ada, pasalo bien y postead! sube algun dibujillo
Volver arriba Ir abajo
https://comadema.foroes.org
Trigun-sensei
Director
Director
Trigun-sensei


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/09/2009

presentación: ada_bonk!! Empty
MensajeTema: Re: presentación: ada_bonk!!   presentación: ada_bonk!! I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:36 pm

Por fin te metes jejejejjejejeje.

Pasatelo genial, postea muxo y haz caso a Sokka y sube algun dibujito

A importante mirate las normas XD

nos vemos diviertete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentación: ada_bonk!! Empty
MensajeTema: Re: presentación: ada_bonk!!   presentación: ada_bonk!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentación: ada_bonk!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akima --> presentacion
» Presentación de un profe
» presentacion adry
» presentacion de kirbi345 ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CoMaDeMa :: Tablón de Anuncios :: Ceremonia de Presentación-
Cambiar a: