CoMaDeMa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CoMaDeMa

.:Comunidad Mangaka de Madrid:.¿Eres de madrid?¿Te gusta dibujar o quieres aprender?¡CoMaDeMa es tu sitio!¡Material para aprender,concursos,eventos,quedadas para dibujar y mucho más!Enseña si quieres enseñar, aprende si quieres aprender!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenido/a a CoMaDeMa! Tu escuela de manga. Aprende si quieres aprender, enseña si quieres enseñar y sobre todo ¡diviertete!
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» presentacion de kirbi345 ^^
Nüky-sensei I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:36 pm por Nüky-sensei

» Hajimemashite~~ =3
Nüky-sensei I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:26 pm por Nüky-sensei

» Nüky-sensei
Nüky-sensei I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:22 pm por Nüky-sensei

» presentación: ada_bonk!!
Nüky-sensei I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:36 pm por Trigun-sensei

» presentacion adry
Nüky-sensei I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:02 am por SoKKa-sensei

» Anuncio importante 20/10/09
Nüky-sensei I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:26 pm por Trigun-sensei

» .:Evil Dead:.
Nüky-sensei I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:12 pm por Trigun-sensei

» Evil Dead 2
Nüky-sensei I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:11 pm por Trigun-sensei

» Galeria de moty.geek (se aceptan pedidos)
Nüky-sensei I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:37 pm por SoKKa-sensei

Mejores posteadores
Trigun-sensei
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
SoKKa-sensei
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
moty.geek
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
kurai-hime
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
Nüky-sensei
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
Akima
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
kirbi345
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
Celeste
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
adry
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
ada_bonk
Nüky-sensei Vote_lcapNüky-sensei Voting_barNüky-sensei Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Nüky-sensei

Ir abajo 
AutorMensaje
Nüky-sensei
Jefe de Estudios
Nüky-sensei


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Villa Caramelo, calle de las piruletas portal nº666 :D

Nüky-sensei Empty
MensajeTema: Nüky-sensei   Nüky-sensei I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:22 pm

Muuuy buenas! Nüky-sensei 748169 soy la jefa de estudio fantasma, Nüky-sensei. Lo de fantasma viene de las pocas veces que tengo oportunidad de conectarme T___T (Ya estoy poniéndole remedio para que de esta navidad no pase sin que tenga un portátil propio) pero aún así me esforzaré al máximo para poder transmitiros mi humilde conocimiento \(=_______=)/

- Apodo: Nüky-sensei
- Nombre: Ana
- 1er apellido: demasiado feo y corriente Nüky-sensei 204186 es nombre de inmobiliaria
- Fecha de nacimiento: Aterricé en este planeta..... sobre el 26 de agosto del 92
- Estilo de dibujo: Realmente ahora estoy dedicándome al realístico de fantasía, pero en manga destaco en el shonen (Aunque también toco mucho de otros palos, no tan en profundidad)
- Experiencia: Llevo seriamente desde los diez años (Es decir, a definir estilo y documentarme, pero a dibujar empecé desde que tenía cinco años... cosas de familia Nüky-sensei 2401 (Aaay esos dibujos de Dragon Ball...)
- Lo que mas te gusta: El karate, el mundillo victoriano oscuro ,la música, dibujar enooormes acuarelas, bailar...
- Comida favorita: Caramelos de violeta *__________*
- Hobbies: (Léase "lo que más me gusta" otra vez Nüky-sensei 749264 )
- Anime y manga favorito: Full Metal Alchemist, Merupuri, Detective Conan, D.Gray Man, Soul Eater, RosarioxVampire, Bleach, Rozen Maiden...
- Sobre mí: ...hum...difícil.
Para mí la cultura oriental siempre ha jugado un papel importantísimo en mi vida, tanto a nivel de formación personal como artística. A los siete años me apuntaron a karate en una escuela con otros compañeros,de nacionalidad japonesa, que me llevaban a clase cómics de Detective Conan en versión original y me los traducían antes de empezar las clases sentados en una esquina del tatami. Las artes marciales no sólo educan el cuerpo, sino que también imponen una disciplina de vida oriental basada en el respeto, distanciamiento de todo aquello que perturba en extremo el espíritu y apreciación de cosas que pasan desapercibidas a la gente corriente. Acabamos todos convirtiéndonos en geishas en miniatura, callando igual, moviéndonos igual y esta filosofía está muy patente en la manera que tengo de interpretar y crear arte. Fusionándolo a tu propia vida produce un gran enriquecimiento personal, y me gustaría compartir esto con vosotros ^^

...y perdón por haberos metido este tocho, pero se me han escapado las manos y el teclado se ha vuelto loco Nüky-sensei 303467
- Asignaturas impartidas: Las que me digan, yo soy una mandada XD

¡Espero poder empezar pronto!
sayoo~!
Volver arriba Ir abajo
http://nuevosalquimist.creatuforo.com
 
Nüky-sensei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trigun-sensei
» SoKKa-sensei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CoMaDeMa :: Tablón de Anuncios :: Ceremonia de Presentación :: Presentación de profesores-
Cambiar a: