kurai-hime Garabatos maker
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Nepaaaaaaa=) Lun Oct 12, 2009 6:03 pm | |
| - Apodo: Kurai - Nombre: Helena - 1er apellido: Vallinas - Fecha de nacimiento: 22.07.1994 - Estilo de dibujo: wahaha todoss - Experiencia: ninguna, creo - Lo que mas te gusta:: mangas, anime, ddr - Comida favorita:: no tngo comida favoritaaa - Hobbies:: mangas, animes, ddr, compras - Anime y manga favorito:: esto esta dificil ¬¬ liar game, life... y mxos mass jej...de anime me gustan muxisimoss, pero tmb da pereza scribirlos todoss - Sobre mí: soy kurai no se como va la pagg pero cuanta gentee esta en la pag??? ago publicidad no???(para q venga mas gentecilla) XDXD esq m an gustado los iconoss wnoo psss voi a seguir . jejeje, lo sientoo x no aberme registrado antss, q staba algo escasaa d tiempoo jij, wnoo pss me dspidooo =D un besooo | |
|
moty.geek Garabatos maker
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 32 Localización : mordor (móstoles)
| Tema: Re: Nepaaaaaaa=) Lun Oct 12, 2009 6:43 pm | |
| Hello kurai-san! me alegra saber que no sere el unico noob de este foro =D | |
|
SoKKa-sensei Director
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Nepaaaaaaa=) Lun Oct 12, 2009 9:03 pm | |
| irashaimasu kurai-chan!! pues la verda que de momento no hay mucha gente porque no hemos tenido tiempo ni lugar para promocionarlo, irlo moviendo vosotros tb^^. bienvenida y espero que aprendas mucho! cualquier cosa preguntas^^ | |
|
kurai-hime Garabatos maker
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Nepaaaaaaa=) Lun Oct 12, 2009 9:14 pm | |
| muxass asiass sokka-sensei =3 pzzz ya le pasee la pag un amigo mioo^^ poco a poco ire moviendola | |
|