Nüky-sensei Jefe de Estudios
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Villa Caramelo, calle de las piruletas portal nº666 :D
| Tema: Nüky-sensei Mar Dic 22, 2009 8:22 pm | |
| Muuuy buenas! soy la jefa de estudio fantasma, Nüky-sensei. Lo de fantasma viene de las pocas veces que tengo oportunidad de conectarme T___T (Ya estoy poniéndole remedio para que de esta navidad no pase sin que tenga un portátil propio) pero aún así me esforzaré al máximo para poder transmitiros mi humilde conocimiento \(=_______=)/ - Apodo: Nüky-sensei- Nombre: Ana - 1er apellido: demasiado feo y corriente es nombre de inmobiliaria- Fecha de nacimiento: Aterricé en este planeta..... sobre el 26 de agosto del 92- Estilo de dibujo: Realmente ahora estoy dedicándome al realístico de fantasía, pero en manga destaco en el shonen (Aunque también toco mucho de otros palos, no tan en profundidad)- Experiencia: Llevo seriamente desde los diez años (Es decir, a definir estilo y documentarme, pero a dibujar empecé desde que tenía cinco años... cosas de familia (Aaay esos dibujos de Dragon Ball...) - Lo que mas te gusta: El karate, el mundillo victoriano oscuro ,la música, dibujar enooormes acuarelas, bailar... - Comida favorita: Caramelos de violeta *__________*- Hobbies: (Léase "lo que más me gusta" otra vez )- Anime y manga favorito: Full Metal Alchemist, Merupuri, Detective Conan, D.Gray Man, Soul Eater, RosarioxVampire, Bleach, Rozen Maiden...- Sobre mí: ...hum...difícil.Para mí la cultura oriental siempre ha jugado un papel importantísimo en mi vida, tanto a nivel de formación personal como artística. A los siete años me apuntaron a karate en una escuela con otros compañeros,de nacionalidad japonesa, que me llevaban a clase cómics de Detective Conan en versión original y me los traducían antes de empezar las clases sentados en una esquina del tatami. Las artes marciales no sólo educan el cuerpo, sino que también imponen una disciplina de vida oriental basada en el respeto, distanciamiento de todo aquello que perturba en extremo el espíritu y apreciación de cosas que pasan desapercibidas a la gente corriente. Acabamos todos convirtiéndonos en geishas en miniatura, callando igual, moviéndonos igual y esta filosofía está muy patente en la manera que tengo de interpretar y crear arte. Fusionándolo a tu propia vida produce un gran enriquecimiento personal, y me gustaría compartir esto con vosotros ^^
...y perdón por haberos metido este tocho, pero se me han escapado las manos y el teclado se ha vuelto loco - Asignaturas impartidas: Las que me digan, yo soy una mandada XD ¡Espero poder empezar pronto! sayoo~! | |
|