ada_bonk Nuev@ Alumn@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 32 Localización : Somewhere in the world...
| Tema: presentación: ada_bonk!! Vie Oct 30, 2009 7:35 pm | |
| Presentación y matrícula de ada_bonk: algunos de por aquí me conocéis, pero esto es obligatorio, así que.... - Apodo: Ada, Link o Shazzy, aunque prefiero el primero- Nombre: Marina- 1er apellido: Corredor- Fecha de nacimiento: 07/09/1992- Estilo de dibujo: Ninguno en concreto, pero los superdeformed me encantan, y me salen decentes- Experiencia: nula XD- Lo que mas te gusta: l a música!! (seh, todos lo sabéis...) aunque me encanta escribir y dibujar (por una simple razón estoy aquí... XD)- Comida favorita: Muchas cosas, pero donde haya ramen o una buena ensalada césar... XD- Hobbies: Escribir, hacer paridas y tocar el piano. Vale también la Wii?- Anime y manga favorito: Death Note (Kira es el amo!!) y Blood + Addagio y Bleach- Sobre mí: Me encanta la música en alemán (menos TH) y en ingles, sé tocar el piano, me encantan las BSO de cualquier cosa mientras sea decente, ir a plaza, el DDR (aunque sea bastante mala todavía) y así... creo que no me dejo nada....espero pasarme por aquí y que los maestros me den buenas lecciones!! XDD | |
|
SoKKa-sensei Director
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 33
| Tema: Re: presentación: ada_bonk!! Sáb Oct 31, 2009 2:04 am | |
| Bienvenida Ada, pasalo bien y postead! sube algun dibujillo | |
|
Trigun-sensei Director
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: presentación: ada_bonk!! Sáb Oct 31, 2009 4:36 pm | |
| Por fin te metes jejejejjejejeje.
Pasatelo genial, postea muxo y haz caso a Sokka y sube algun dibujito
A importante mirate las normas XD