| Me presento: moty.geek | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
moty.geek Garabatos maker
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 32 Localización : mordor (móstoles)
| Tema: Me presento: moty.geek Lun Oct 12, 2009 6:29 pm | |
| - Apodo: moty.geek - Nombre: Adrian - 1er apellido: Baena - Fecha de nacimiento: 27-4-92 - Estilo de dibujo: Ninguno realmente, no tengo ni pajolera idea de dibujar. - Experiencia: Aburridas clases en el instituto - Lo que mas te gusta: diria drogas y mujeres, pero como no vale, dire que amo la musica y el diseño grafico con todo mi alma - Comida favorita: Pizza - Hobbies: Photoshop, musica y PIU - Anime y manga favorito: Eureka7 i love them!! - Sobre mí: Chico sencillo, antes era de lo mas friki (suspendi E.F. por correr como un nija). Ahora soy vegetariano y desde hace tiempo no me relaciono con la fauna friki de madrid (cosa pienso cambiar) No soy ningun dios con el photoshop, pero si alguien necesita alluda creo que podre resolverle la mayoria de las dudas. Para mas informacion (sobre todo en musica) pincha aqui | |
|
| |
kurai-hime Garabatos maker
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Me presento: moty.geek Lun Oct 12, 2009 6:50 pm | |
| Hiiii nee!! pues empezamosss juntoss jeje, no problem nepaa. Haber si aprendemoss muchoo y asi luegoo nos chuleamoss jej | |
|
| |
SoKKa-sensei Director
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Me presento: moty.geek Lun Oct 12, 2009 9:05 pm | |
| jajajaja, me ha encantado tu presentación XDXD. Bienvenido^^. Correr a lo tipo ninja XD, cuantas veces habremos echo eso durante las clases de gim!!que tiempos.... jaja. Pues mira, si tienes tiempo y crees que puedes enseñar haz algun tutorial de photoshop, aun tengo que editar las normas de los video tutoriales y tal pero vamos, que en "na" está^^ y por lo de dibujo, aprenderas rápido de eso no te preocupes. En cuanto tengamos un par de usuarios más haremos la primera quedada para dibujar y te explicamos las bases para que empiezes a dibujar, mientras te aconsejo que cojas algun tomo manga que tengas (o robaselo a algun colega) elije un personaje y copia distintas posturas que tenga. ¡Ale! a dibujar^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 32 Localización : mordor (móstoles)
| Tema: Re: Me presento: moty.geek Lun Oct 12, 2009 9:16 pm | |
| Lo haré! ademas, ahora me sobra tiempo por todas partes y estar todo el dia en el PC no creo que sea sano... XD Y me pondre manos a la obra con los videotutoriales!! a ver si se me dan bien XD | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento: moty.geek Lun Oct 12, 2009 9:19 pm | |
| Entoncess cuando hagamos las quedadass aprenderemos mejorr. Mhhh si podeis hacerlas los sabados me viene mejor, sq los demas dias n tngo mucho tiempo U_u | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento: moty.geek Mar Oct 13, 2009 12:03 am | |
| a mi la verdad es que el dia no me importa mucho, el lugar quizas si me importe mas, por aquello de que vivo en mostoles. Si fuesen por pza o algun otro lugar de por el centro por mi mejor XD | |
|
| |
SoKKa-sensei Director
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Me presento: moty.geek Mar Oct 13, 2009 12:43 am | |
| donde vas tu tan cerca moty-kun? , no te preocupes por el lugar, acordaremos el sitio que mejor convenga a todos y al que podamos llegar sin mucho "problema" | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento: moty.geek Mar Oct 13, 2009 12:49 am | |
| nepaa te ha kedado muy bienn la firmaa=P un diaa tnes q enseñarmee a acerlas^^. alfinall t gustaa la pag no??^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento: moty.geek | |
| |
|
| |
| Me presento: moty.geek | |
|