| Como utilizar correctamente el taller de firmas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trigun-sensei Director
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Como utilizar correctamente el taller de firmas Lun Sep 21, 2009 5:28 pm | |
| Saludos a todos, os dejo este anuncio para explicar un poco como va ha funcionar este apartado del foro. Como habeis visto tenemos al igual que muchos foros un taller de firmas. El funcionamiento es muy similar al de otros foros. Cada firmero tendra su galeria (solo una), en la cual pobra exponer sus obras creadas por Photoshop (o cualquier programa similar) para que le comenten, opinen o le encargen trabajos si los firmeros quieren aceptarlos. Luego cada vez que subais una obra nueva editar el post principal y ponerlas hay, poniendo antes la fecha de actualización. También en el titulo poner la fecha de la ultima actualización, sobre todo para los que sigan vuestros trabajos. Tambien es este apartado hay una sección de firmas donde el propio foro os hara los pedidos que pongais si quereis firmas. El tamaño máximo permitido para las firmas será de 600x300pi, aquella firma que supere el tamaño será removida con su correspondiente amonestación para quien la haya subido.Cualquier duda enviarme un Mp. Nos vemos
Última edición por Trigun-sensei el Miér Oct 14, 2009 4:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
moty.geek Garabatos maker
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 32 Localización : mordor (móstoles)
| Tema: Re: Como utilizar correctamente el taller de firmas Lun Oct 12, 2009 9:26 pm | |
| Podrias decirme el tamaño maximo admitido para las firmas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 32 Localización : mordor (móstoles)
| Tema: Re: Como utilizar correctamente el taller de firmas Lun Oct 12, 2009 11:06 pm | |
| Bueno yo ya hice la mia, espero que se vea bien o.o Por otra parte... como creo mi galeria, simplemente hago un topic con mi nombre y mis firmas o como... XD | |
|
| |
Trigun-sensei Director
| Tema: Re: Como utilizar correctamente el taller de firmas Mar Oct 13, 2009 9:21 pm | |
| es buen tamaño XD
y sip creas un topic con tu nombre y vas poniendo ay las firmas como imagenes | |
|
| |
SoKKa-sensei Director
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como utilizar correctamente el taller de firmas Mar Oct 13, 2009 11:00 pm | |
| peerdooon me olvide de poner el limite de tamaño de las firmas, ahora mismo lo añado a las normas, gracias por la observación moty-kun | |
|
| |
| Tema: Re: Como utilizar correctamente el taller de firmas Miér Oct 14, 2009 12:28 am | |
| Ajaja no pasa nada sokka-sensei, si el foro esta recien abierto, es logico que tenga algun errorcete XD | |
|
| |
Trigun-sensei Director
| Tema: Re: Como utilizar correctamente el taller de firmas Miér Oct 14, 2009 12:44 am | |
| mañana ya estara publicado lo del tamaño de las firmas Sorry | |
|
| |
SoKKa-sensei Director
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como utilizar correctamente el taller de firmas Miér Oct 14, 2009 2:53 pm | |
| ale, ya esta puesto el tamaño maximo de las firmas, si la verda que aun esta en construcción, pero bueno, a ver si entre todos tira para alante este embrion de foro y llega a ser algo grande, ganbaru! | |
|
| |
Trigun-sensei Director
| Tema: Re: Como utilizar correctamente el taller de firmas Miér Oct 14, 2009 4:43 pm | |
| Lo he puesto tambien aqui para que os sea más facil verlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como utilizar correctamente el taller de firmas | |
| |
|
| |
| Como utilizar correctamente el taller de firmas | |
|