SoKKa-sensei Director
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 33
| Tema: Como presentarte Vie Sep 11, 2009 2:19 am | |
| Hola!!! Bienvenidos nuevos alumnos a la Comunidad Mangaka de Madrid!!! Yo soy SoKKa sensei, uno de los directores de esta escuela, encantado .¡Lo primero es presentaros a vuestros compañeros y a vuestros profesores claro está! Solo teneis que crear un nuevo tema, en el titulo del tema poneis vuestro nombre, apodo, etc y rellenais la matrícula con alguno de vuestros datos para irnos conociendo^^. - Apodo: Aquí tu apodo, como quieres que se te conozca. - Nombre: Tu nombre real - 1er apellido: primer apellido - Fecha de nacimiento: cuando viniste al mundo (si vienes de otro planeta pon la fecha del aterrizaje) - Estilo de dibujo:si no tienes estilo de dibujo claro aun pon indefinido, si es tuyo propio pon que es propio y si no conoces los estilos de dibujo que hay en el "Aula" tienes un tutorial que explica los diferentes tipos de manga que hay - Experiencia: el tiempo que llevas dibujando manga de manera seria - Lo que mas te gusta:: lo que más te guste en este mundo (no valen drogas, mujeres, etc etc XD) - Comida favorita:: Tu comida favorita - Hobbies:: Que haces cuando te aburres - Anime y manga favorito:: Tus obras más aclamadas - Sobre mí: Aquí hablanos un poco de ti, cualquier cosa que quieras poner. Mi presentación:- Apodo: SoKKa- Nombre: Javier
- 1er apellido: Pérez
- Fecha de nacimiento: 30/03/91
- Estilo de dibujo: Mahō Shōjo, Harem y Ecchi - Experiencia: seis años aprox - Lo que mas te gusta:: montar en moto y tumbarme a mirar el cielo - Comida favorita Pufff...XD entre ellas el ramen - Hobbies:: Dibujar, ver anime, entrenar o fisgonear con el pc. - Anime y manga favorito:: Elfen lied, Hellsing, Love hina, Negima, Dears, Chobits,Kissxsis, Mai otome y Mai hime, Rosario+vampire Devil May cry,Ah! Megami-sama, Sekirei, Toradora, Dragon ball, Digimon,Busou renkin, y un sin fin más XD. - Sobre mí: Mi sueño es hacer que esta comunidad crezca, enseñar, aprender, ayudar a los que dan sus primeros pasos y no saben hacia donde encaminar sus pasos y confio, ¡no!, estoy seguro, que entre todos granito a granito y con paciencia lo conseguiremos. Esto no será un simple foro, sera un lugar donde huir del estrés, de los padres, de los problemas y donde dejar volar la imaginación, porque un papel y un lapiz nunca te van a traicionar. Espero que nos llevemos todos bien y nos conozcamos pronto^^.Ni hace falta decir que cualquier cosa o problema que tengais poneros en contacto conmigo o con el resto del equipo de la escuela (directores o jefes de estudio). Pues nada más. Un saludo, pasarlo bien y ¡a dibujar! SoKKa-sensei
Última edición por SoKKa-sensei el Miér Sep 23, 2009 12:23 am, editado 2 veces | |
|